Pinups de l'Orn #3


El meu editor Jorge Ivan Argiz, al seu bloc Desde Mi Mundo, ha ensenyat els dos pinups que es publicaran a l'Orn #3. Moltes gràcies, Víctor Santos i Carles Ponsí!
Per cert... si us fa gràcia veure la paròdia de l'Orn que em va fer en Carles Ponsí ja fa uns anyets...

Mi editor Jorge Ivan Argiz, a su blog Desde Mi Mundo, ha enseñado los dos pinups que se publicarán en Orn #3. Muchas gracias, Víctor Santos y Carles Ponsí! Por cierto... si os hace gracia ver la parodia de Orn que me hizo en Carles Ponsí ya hace unos añitos...

My editor, Jorge Ivan Argiz, has posted in his blog Desde Mi Mundo, two pinups that will be published in Orn #3. Thank you very much, Víctor Santos and Carles Ponsí! By the way... if you feel like seeing the parody of Orn that Carles Ponsí did for me a few years ago...

Comentaris